viernes, 16 de diciembre de 2011

Feliz Navidad.

Hace más ruido un árbol cayendo que mil árboles creciendo... No sé de quién es la frase pero me viene pintiparada (Como decía mi madre), a propósito del momento actual, donde todo parece gris tirando a negro.
Sin embargo, para mi, es un momento fascinante, donde observo que estamos cambiando hacia una humanización y solidaridad como antes no la había. Dicen que la forma de vida que hemos llevado hasta ahora no va a volver. ¡Bendito sea el cielo!. ¿Cuidaremos porque no nos quedará más remedio mucho más nuestro planeta no desperdiciando tanto?, ¿Seremos menos codiciosos y más humildes?, ¿Es eso malo?, creo que no.
Tenemos unos medios de comunicación como antes nunca habíamos tenido, donde podemos comprobar que la mayoría de la gente trabaja, se solidariza, comparte y enseña lo mejor de sí misma. Soy optimista porque veo a diario que cada día nos dejamos engañar menos, porque hay gente con mucha creatividad para afrontar el cambio que estamos viviendo y del que saldremos reforzados.
Y un apartado para MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, gente guapa por fuera y por dentro, tengo mucha suerte de pertenecer a un equipo como este, con ellos aprendo y me siento como cuando estudiaba. Tantas cosas nuevas cada día, tantos descubrimientos y satisfacciones. Debo ser rara, pero yo ME SIENTO BIEN.
Gracias por leer esto si es que has llegado hasta aquí!!

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes.....con gente que ve siempre el lado bueno de Lo malo es con La que quiero estar....yo opino igual. Felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lupe, me alegra mucho que te intereses por mis humildes escritos.

      Eliminar