sábado, 1 de junio de 2013

Cartas a mi primer nieto II



Hola, aquí estoy otra vez, qué poquito falta para tenerte en mis brazos. Hoy hemos estado en tu casa, he visto tu nombre en la pared de tu habitación, a tus padres tan ilusionados y felices. Han tenido mucha suerte de poder estar juntos estas semanas de espera, están experimentando tu llegada y deleitándose con todos los detalles...hemos ido a comer juntos y después a tomar unos postres y café en un mirador precioso que está cerca de tu casa, el sitio se llama El Sauzal, te dejo unas fotos para que lo veas. Todos se quedan mirando la barriguita de tu mami que te lleva dentro toda orgullosa ella, (También te pongo fotos para que cuando vayas creciendo las veamos juntos.


Tu abuelo Jero y yo hemos estado la semana pasada en Madrid, es una ciudad muy bonita y es la capital de España, el país en el que vas a nacer, pero, lo más importante, allí vive tu tío Marcelo, lo hemos ido a visitar, nos quedamos cuatro días y disfrutamos junto a él. Está muy enamorado de una chica que vive en Alemania, ese es otro país al que se están yendo muchos jóvenes españoles porque no encuentran trabajo aquí...es una pena, pero también es bueno salir y conocer otros sitios y otras costumbres. Allí además se habla otro idioma que se llama alemán, es bastante difícil pero no imposible, no hay nada imposible, ¿Sabes?, si uno quiere, puede tratar de conseguir todo lo que se proponga, pero tiene que ser con mucha fuerza y voluntad, porque si no te empiezan a fallar las cosas. Tu tío Marcelo tiene trabajo en Madrid, pero como se ha enamorado de Alejandra y ella no encuentra trabajo en Madrid, para estar juntos lo tienen un poco complicado, pero seguro que lo conseguirán, ya te iré contando.

Ahora lo más importante es tu llegada, ¡Qué ganas tengo de verte! espero que tu nacimiento salga muy bien y tu y tu mami lo experimenten como un precioso paso a la nueva etapa de verse las caras...porque ahora mismo ni tú sabes que cara tienen ella ni ella qué cara tienes tú, imagínate, aunque estás dentro de ella no la ves, pero después será para ti la cara mas bella del mundo igual que tú para ella. Tienes mucha suerte con los padres que te han tocado porque te adoran y te van a encantar, ya lo verás. Así que ánimo y a empujar con fuerza para que salgas lo más rápido posible y nazcas a este mundo en el que tantos te estamos esperando y te amamos muchísimo.

2 comentarios:

  1. El bebé llegará a una hermosa familia que lo espera con mucho amor.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por tu blog. Me ha gustado mucho tu post sobre los cambios. De hecho lo he compartido en mi FB. Un saludo.

      Eliminar