viernes, 25 de abril de 2014

Tenerife y la cultura.




En Tenerife la cultura esta presente en cada pueblo o municipio que visitemos. En los Centros Culturales suele haber siempre exposiciones, conciertos o teatro que te dejarán gratamente sorprendido. Para saber qué se cuece en cada momento, una buena opción es  preguntar en la Oficina de Información Turística mas cercana, es un servicio de calidad con un personal altamente cualificado y a tu disposición para lo que necesites en cuanto a sugerencias y actividades en la isla.
Tenerife es una isla  moderna y viva que ofrece a sus habitantes las mas variadas opciones de ocio cultural .  Muchos de los edificios o plazas que albergan exposiciones o eventos son premios internacionales de arquitectura por  su original estructura.  
Además,   ciudades como San Cristóbal de La Laguna, que ostenta el título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por ser la primera ciudad colonial no fortificada. El trazado de sus calles, obra de Torriani y que sirvió de patrón para diversas ciudades de América del Sur como por ejemplo Cartajena de  Indias, cuyas calles te traen inmediatamente el recuerdo de nuestra ciudad lagunera.

La Orotava también conserva el acervo del antiguo vivir de esta isla con sus conventos y sus calles empinadas, no dejes de visitarla.

 Te recomiendo visites el Centro Cultural del municipio más próximo que tengas, encontrarás ofertas de infinidad de actividades que podrás disfrutar.

2 comentarios:

  1. Tenerife me conquistó hace unos años que tuve la suerte de visitarla. Una isla mágica llena de belleza con tantos contrastes como puedes encontrar. Espero poder volver de nuevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Carmen, vivo aquí en Tenerife y creo que es un privilegio, solamente por el clima ya doy gracias a la vida por disfrutar de estas islas Canarias. un saludo y espero que vuelvas!!

      Eliminar

Gracias por tu visita.