Un día, volaré lejos, rodeada de estrellas como Peter Pan, cuando me vaya será porque ya estaba muy cansada y quería conocer otras cosas, pero, te estaré mirando, si quieres, podrás hablar conmigo y tu voz será la mía.
Por arte de magia me meteré en tu corazón y desde allí te acompañaré todos los días de tu vida, todo el tiempo que tú quieras, hasta que ya un día no necesites consultarme...y, ¿Sabes? ese día te indicará que ya eres independiente, que te bastas a ti mismo, que si eliges vivir en compañía o en soledad será desde tu libertad, desde tu individualidad y muy probablemente, si eliges compañía, esa persona será tan libre como tú, igual de generosa, humana y comprensiva. Será un aporte de serenidad en tu vida, de paz y de amor, porque quien siembra cariño y bondad eso mismo es lo que recoge.
Y mientras tú estés aquí hasta el día en el que quieras ser un ángel y te vengas al mismo espacio donde yo habitaré, seguiré siendo a través de ti, porque un día estuvimos muy juntos tú y yo, eso es lo importante, eso es lo verdaderamente precioso, el tiempo que compartimos.
Precioso!, me ha encantado todo el poema.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Mari-Pi-R a mi me encanta que de vez en cuando te pases por aquí.
EliminarUn conjunto de palabras entrañables con un sentido de serenidad y paz. Y con un mensaje velado... como casi siempre!
ResponderEliminarUn abrazo, Maru.
PD: Los "ángeles", de principios de siglo son, hoy se sabe, aspectos de tu propia conciencia. Evidentemente algo más avanzada...
Gracias Ernesto, tus comentarios siempre guardan un fondo de sabiduría. Un abrazo.
EliminarLos Ángeles nos hablan con muchas voces, ellos son siempre parte de nosotros, solo debemos aprender a escuchar. Si aprendiéramos a mirar y comunicarnos con nuestros ángeles, nuestros espíritus guías o nuestro ser interno, recibiríamos la orientación efectiva que nos permitiría conseguir mejoras, en el desarrollo espiritual.
ResponderEliminarHermosa entrada! Un cálido abrazo.
Hola Cristina, viniendo el comentario de un ser tan espiritual como tú, me halaga aún más que te haya gustado. Abrazos.
EliminarUna reflexión y un profundo deseo es tu entrada sobre los ángeles. Gracias.
ResponderEliminarGracias Vicente, sé que tú también reflexionas mucho sobre estas cosas, tus posts son para mi muy interesantes también. Abrazos.
EliminarUna reflexión y un profundo deseo es tu entrada sobre los ángeles. Gracias.
ResponderEliminarHola Maru.
ResponderEliminarSienta bien recibir visita en una tarde de domingo.
Y al acercarme a tu blog, he disfrutado de historias sencillas, reales, y cercanas.
Destaco en este último post la frase de Chesterton.
Eso de no tomarse la vida demasiado en serio y acudir al sentido del humor es demostración de salud mental y de un espíritu libre.
Y lo maravilloso del texto, al menos para mí, es que sin "volar lejos", todo eso ya lo puedo estar viviendo aquí y ahora.
También yo seguiré pasando por aquí.
Un abrazo y feliz semana.
Gracias Ángela, cierto lo que dices de estar viviendo ahora toda esa paz y serenidad, ojalá sepamos conservarla ante todos los devenires que nos queden. Un abrazo.
EliminarMuy lindo texto , un mensaje que llega al corazón y en una prosa poética bien lograda.
ResponderEliminarmariarosa
Gracias Maria Rosa, me alegra verte por aquí y que te haya gustado. Saludos.
EliminarMe ha gustado mucho tu relato 😊 mi más sincera enhorabuena 🙏🌹
ResponderEliminar