Y si somos capaces de percibirlo, de sentirlo, viviremos los momentos de reparación, esos instantes que te devuelven el recuerdo de lo que creíste haber hecho mal, ahora se presentan en oportunidad de seguir amando y curando heridas, el tiempo nos muestra claramente que siempre se pueden mejorar y restaurar lo que creemos fueron errores en nuestro caminar.
Al sentir esto una inmensa paz se adueña de nuestro interior, una tranquilidad que no es la de tener los problemas resueltos, no es la de poder llegar a fin de mes sin apuros monetarios...es, otra sensación, la que te aporta una lucidez que va más allá de lo palpable, es la conciencia de la verdad, esa que solo cada uno de nosotros podemos encontrar en nuestro interior, esa que no necesita testigos para certificarla, simplemente te permite descubrir que eres mucho más que todo lo externo. Es cuando escuchas el sonido del silencio
Tu mejor texto, Maru. Profundo, sincero, reflexivo: "la verdad, esa que sólo cada uno de nosotros podemos encontrar en nuestro interior..." y que por lo tanto alude a la verdad personal, a la de cada cual, que bien puede ser la de nadie más.
ResponderEliminarTe mando un gran abrazo que ojalá llegue hasta allá...
Podríamos decir que el remordimiento es el purgatorio y la aspiración a la cual llegar sería esa paz tan anhelada, un abrazo Maru!
ResponderEliminarquerida me has dejado pensando con el títolo
ResponderEliminarCreo que tienes razón Abrazos
Me deleitas con tus pensamientos
EliminarDejar pasar el tiempo y calmar la tempestad y luego reaccionar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Maravilla de texto, certero, profundo, auténtico donde se percibe Maru tu andadura que no me deja indiferente.
ResponderEliminarMe alegra saludarte.
Un fuerte abrazo.
Hola de nuevo :) Me ha encantado conocer tu blog y tus escritos. Me has dejado pensando tanto con el título como con el texto...muy muy bueno! Un saludo
ResponderEliminarGracias y bienvenida Ardid, tus comentarios me han llevado a tu interesante espacio, de lo cual me alegro muchísimo.
EliminarEs difícil llegar a superar todo lo externo pero sólo allí en el silencio de nuestro interior encontramos la verdad. Gracias por el post. Un abrazo.
ResponderEliminarProfundidad, sin duda.
ResponderEliminarFuerte abrazo María.
no entiendo esta frase que quiere decir?
ResponderEliminar