sábado, 3 de mayo de 2014

7 Años...




Y en realidad no te has ido, vives en mi, en mis hermanos y en tus nietos, es increíble como ocurre que siempre estás ahí, en una broma, una foto, un recuerdo...

Y es que eres tan importante en nuestras vidas que es imposible tu ausencia, todo está lleno de ti, no sé si ahí donde tú estás, nos sientes a nosotros también, quiero creer que sí, que nos estás alumbrando y alentando a seguir adelante, a ser buenas personas, (Por lo menos a intentarlo), a seguir tus pasos, en pocas palabras, nos dejaste un buen legado, aunque seguro que tú pensaste que no era así, pero tu singularidad como persona, tu personalidad alejada de todo convencionalismo, de una lucidez asombrosa para haber vivido en los años en que lo hiciste, especialmente siendo mujer, calaron hondo en nosotros, que a nuestra manera también estamos transmitiendo a nuestros hijos ese humor, ese saber estar, tu humildad y al mismo tiempo tu orgullo, que pudieran parecer virtudes contradictorias, pero en tu caso estaba tan bien llevado que resultaba de lo más natural, ya que tu vida fue de una riqueza de experiencias fuera de lo corriente, las cuales aprovechaste para aprender que de lo bueno y lo malo de la vida se saca la esencia que cada uno ofrece de vuelta a ella, a la vida, y tú devolviste lo mejor de ti.

6 comentarios:

  1. Así fue y así vivió, sin cortarse ni un pelo..., ;-)

    ResponderEliminar
  2. Olá :)
    Muito legal seu blog. Coloquei-o na minha lista.
    Também tenho um. Adoraria que você o conhecesse.
    Até já.
    http://thaysberbe.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo a visitar tu blog, llegué a través de blogs amigos y me quedo como seguidora porque me gusta tu espacio.
    En este texto veo la marcha de un ser querido, que se fue pero permanece en la memoria y en todo lo que vives cada día.
    Algo parecido siento yo, si quieres saber como, ven a mi blog y lee la entrada " A esa bella flor",un pequeño homenaje a mi madre.
    Abrazos y a seguir siempre!

    Rosa
    Mi blog:Literatura a vueltas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, perdona mi tardanza en contestar a tu amable comentario. Es también para mi querida madre este escrito. Ahora mismo voy a leer el tuyo en tu blog, seguro que me será enriquecedor. Muchas gracias por seguir mi espacio.

      Eliminar

Gracias por tu visita.