viernes, 5 de mayo de 2017

Gracias.




Hola amigos y amigas virtuales, esos que sin conocerme me dedican su tiempo, emplean unos minutos en leer mis letras, hacen el milagro de que lo que escribo interese a alguien, ¡Quien me lo iba a decir cuando escribía en silencio, en papel!, escritos desde siempre, desde que descubrí que tenía una salida a mis ansiedades, a mis tristezas y alegrías, escribir como leer han sido desde muy joven mis dos grandes aficiones, pero haber llegado a tener un grupo de blogueros tan leales, eso sí que nunca lo pude imaginar. He estado retirada por temas personales este último tiempo, pero sin olvidar este rincón que ya forma parte de mi vida, parece mentira cómo una afición ha hecho que formemos un equipo más o menos asiduo de lectores y escritores, no he dejado de leer estos días esporádicamente algunos de los últimos temas de ustedes, ya me meteré a comentar en cada uno de esos espacios que ya me son tan familiares.

Así que la entrada de hoy es de agradecimiento a todos ustedes, a los comentarios y tiempo que dedican a pasar por aquí, un placer. Es especialmente agradable porque, (Pienso yo) en esos momentos en que nos leemos y nos escribimos, de alguna forma lo que hacemos es escuchar al otro, sin oír nuestras voces interiores como cuando conversamos y tratamos continuamente de exponer nuestro criterio, el leer los escritos de mis diferentes amigos blogueros es tan placentero como cuando en una conversación alguien escucha sin emitir ninguna opinión, sin interrumpir, después se puede contestar, pero ya nos ha dado tiempo a pensar qué vamos a escribir, no sé si me explico...

MUCHAS GRACIAS por estar ahí, espero que sigamos leyéndonos y escribiéndonos  mucho tiempo.

8 comentarios:

  1. Pues sí te explicas perfectamente, María. Quien más quien menos todos encontramos en estos espacios algo parecido a ti.

    No hay ninguna prisa en que pases o no a comentar nada. Entendemos tu situación presente. Interactuar aquí debe ser siempre una satisfacción puntual.

    Abrazos. Y espero que la causa de tus silencios se vaya resolviendo.

    ResponderEliminar
  2. He pasado a leerte y me he encontrado con estas preciosas letras, es bonito este mundo de blogeros donde se combinan tan bien grandes personas y letras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru, siempre marco esa diferencia entre nuestros blogs y las charlas que se puedan dar por chat, lo que escribimos, ya sea ficción o realidad, nos muestra mucho mejor que si queremos impresionar con opiniones o demostraciones muchas veces insinceras, por acá estamos esperando tu nueva entrada, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que vuelvas por tu espacio y sigas en contacto con nosotros, yo también ando apurada estos últimos días en tareas con lo cual poco tiempo tengo de escribir pero si que quiero seguir manteniendo el contacto con las actualizaciones de los escritos.
    Que tu pasion por la lectura y escritura siga en ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto Maru,formamos una comunidad tal vez de las más genuinas y sanas que existen porque está basada en el placer de leer y dar a leer nuestras inquietudes de una forma totalmente desinteresada.
    Gracias a ti por compartir esas inquietudes tuyas con nosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es cierto Maru,formamos una comunidad tal vez de las más genuinas y sanas que existen porque está basada en el placer de leer y dar a leer nuestras inquietudes de una forma totalmente desinteresada.
    Gracias a ti por compartir esas inquietudes tuyas con nosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. gracias a vos
    por lo mucho Que vos
    das

    ResponderEliminar
  8. Soy yo quien tiene que darte las gracias a ti porque yo te soy menos fiel a causa del tiempo y sus grilletes.
    Pero no dudes de que me es muy grato llegar a tus letras y dejarte mis comentarios.
    Sigamos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar