miércoles, 2 de agosto de 2017

Qué estamos haciendo aquí...



Esta pregunta la hacía alguien en una conversación hace poco. Quizá la pregunta habría que formularla de otro modo: ¿Qué SOMOS aquí ?. Porque de ese modo se podría contestar que SOMOS, simplemente. 

Nuestro SER abarca mucho más que nuestro estar, estaremos mientras el cuerpo que habitamos funcione, después, ya no estaremos, pero seguiremos SIENDO. Eso al menos creo yo, mi estancia en esta vida es temporal, la aprovecho para aprender, ayudar, amar, crecer interiormente, mejor no desperdiciar este tiempo en complicarse demasiado, total, nos vamos y no es lo mismo irse ofuscada y luchando contra los avatares que irse en paz, con la misión cumplida, (¿Misión?).

La verdad es que no lo sé, no sé si he venido a cumplir una misión, lo que sí sé es cómo estoy en este lapsus que es la vida, dispuesta a amar, a dar, a agradecer, a crecer, a comprender, a aprender, a disfrutar y a sufrir, pues el estar tiene eso, por eso es corto, por eso el SER es eterno, un estado donde todo está en paz, donde todo está bien.