De nuevo se acerca la fiesta de la Navidad, el Fin de Año, fechas en las que por arte de magia o de ganas de ello, intentamos querer más, amar más de cerca, abrazar, perdonar, acordarnos de quien no nos acordamos normalmente. Si todo esto es auténtico o no, es igual, cada uno sabrá cómo timonea su propia vida, cómo siente a los que le rodean cada día, cómo se siente a sí mismo.
Ojalá la lucidez del corazón ilumine cada día a cada uno de nosotros. De momento comparto mi alegría de tener la oportunidad de leer todos estos blogs de amigos apreciados del alma y agradezco las visitas que me hacen también y las opiniones que me dejan. En realidad, se ha creado un grupito más o menos asiduo que estoy segura sería muy interesante reunido hablando de lo divino y de lo humano.
Amigos y amigas blogueros, les deseo todo lo mejor ahora y siempre. Un fuerte abrazo virtual.
Quiero esa "lucidez de corazón". Qué buena definición, Maru. Me la llevo. Tuyo es, claro, el copyright.
ResponderEliminarFelices fiestas para vos y todos lo que vos quieras.
Un gran abrazo que llegue hasta allá.
Que sigamos manteniendo estos lugares en nuestros corazones, que tomen conciencia los que aun no sienten la empatía de hermanarse con el mundo, que todo sea para mejor, Muy Feliz Nochebuena, Maru, un gran abrazo!
ResponderEliminarCualquier día nos reunimos ese grupo señalado... No nos aburriríamos!
ResponderEliminarFuerte abrazo, María. Bonita noche.
El afecto y la alegría es mutuo y compartido!
ResponderEliminarDisfruta estas fiestas Maru.
Felices días para tí y los tuyos.
Un fuerte abrazo..
También ando atareada en estos días y aunque es ya tarde espero que hayas tenido una bonita Navidad.
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD
Votos de Ano Novo Repleto de Felicidade.
ResponderEliminarAG
Justo de esa manera se vive la Navidad. Parece como si algo invisible pone en marcha el sentimiento de la gente al celebrarla...
ResponderEliminarYa es 1 de Enero de 2018 y enn nada eastamos ya en primavera...Los días van siendo poco a poco más largos y todavia falta el día de Reyes que le deseo, le traigan felicidad y dalud.
Hola Maru, cada uno escribe según sus alegrías y tristezas, eso nos enriquece al pasar por los blog a leernos, nos hace bien.
ResponderEliminarGracia por tu compañía y que se cumplan tus deseos en el 2018.
mariarosa