domingo, 26 de octubre de 2014

Momentos dulces.




Momentos dulces, me aferro a ellos como a una barra de salvación, quiero ser consciente de cada instante de dulzura, guardarlo para calentar aquéllos momentos fríos que quizá en un futuro tenga que experimentar...los malos momentos pasados ya los superé con creces. 

¿Será posible compensar unos con los otros? ¿Será posible sonreír en el dolor recordando la alegría? y así alargar la satisfacción de haber sido...de haber vivido? 


Un viaje completo, una visita exprés pero tan intensa como mi vida, Francia, mis amores lejanos, todos juntos, nos hicieron el regalo en nuestro día, sentimos la cercanía de las almas que nada tiene que ver con la separación de los cuerpos, gozamos y amamos y los días se nos escapaban con la dulzura de saber, de sentir, de los besos y las caricias, de las sonrisas y las risas, de los colores, de la lluvia, del sol, de los árboles y las calles mojadas desde la calidez del ventanal, de la mesa compartida y las miradas cómplices. Y es que somos eso, momentos, instantes que conforman una vida, que completan el puzzler de nuestra existencia, combinando sabiamente lo dulce con lo amargo, como si de una receta se tratara.




4 comentarios:

  1. Es lo que hay que hacer, disfrutar de los buenos momentos que son pequeños retazos de felicidad, pues al momento siguiente nunca se sabe lo que va a ocurrir.
    Me encanta como escribes los relatos, resultan muy amenos y como te he dicho en el otro, dulces y tiernos.
    Un placer haberme pasado por este blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elda, siempre un placer leer tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bonito blog, hermosas fotografías.
    Los viajes nos dejan muchas experiencias y momentos que quedarán grabados en nuestra retina y corazón para siempre.
    Un abrazo y cuando lo desees te espero por mi espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y visita a mi espacio, claro que me pasaré por tu blog a menudo. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu visita.